jueves, 17 de septiembre de 2015

¡ESTA SOY YO!

¡Hola! 

Soy Olga Fernández Romero, tengo 17 años y voy a 2º de Bachillerato científico. En esta primera entrada (la primera de muchas) voy a hablar un poco de mi, de mis gustos y aficiones.

Lo que realmente me apasiona es la música y el deporte. Toco el saxofón desde hace 7 años y hago karate desde hace 11. También me encanta pasar el día viendo series, películas y leyendo. Mis sagas favoritas son ''Los juegos del hambre'', ''Harry Potter'' y ''Percy Jackson'' y mi serie favorita es y siempre será ''Como conocí a vuestra madre''. Además soy muy imaginativa y me encanta pensar que todo lo que leo y/o veo podría llegar a suceder. Soy bastante maniática y me gusta que se haga lo que yo digo.Por otra parte, me gustaría estudiar medicina (aunque la especialidad aún está por decidir). 

Podría pasarme la tarde entera hablando sobre mi y sobre todo lo que me gusta (que son bastantes cosas) porque soy un poco egocéntrica (o eso dicen), pero si quieres saber más sobre mi y sobre todo, sobre historia tendrás que visitar mi página a menudo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario